Política de devoluciones

En Silicon Brinda a todos sus clientes el derecho de restitución, pudiendo ser solicitado dentro de los cinco (5) días calendarios posteriores a la entrega del producto, Tener en cuenta lo siguiente:

  • El plazo máximo para solicitar un cambio o devolución es de 5 días calendarios para cualquiera de nuestros productos.
  • El producto debe estar sin señales de uso y contar con todos sus accesorios.
  • El producto debe tener todos los empaques, etiquetas y manuales originales

Documentos válidos que debes presentar

  • DNI o carnet de extranjería o pasaporte
  • la boleta o factura de compra

En caso el cliente no cumpla con el plazo y las condiciones necesarias para solicitar el derecho de restitución descrito anteriormente, dicho derecho se limitará a las condiciones que describe el artículo 59° del Código de Protección al Consumidor.

La devolución por el valor de la compra se podrá realizar mediante la emisión de una Nota de Crédito a nombre del titular de la Boleta de Venta/Factura. En caso el producto haya sido adquirido mediante una tarjeta de crédito, Silicon también podrá realizar el extorno del monto pagado a favor de la cuenta del cliente, siendo que el trámite puede demorar un promedio de diez (10) días hábiles, dependiendo de los procedimientos internos de cada Banco.

Política de garantías de los Fabricantes/Proveedor

Cada Fabricante/Proveedor determinará (a su entera responsabilidad y criterio) los términos de las garantías ofrecidas y detalladas en su certificado para cada producto específico que comercialicen.

¿Qué hacer si mi producto tiene un daño o presenta falla en el funcionamiento?

Puedes comunicarte al: 957522815 | (064) 654752 o correo: soporte@silicon.pe

El producto será revisado por un especialista para determinar si el desperfecto es atribuible al fabricante o se generó por factores externos en las 72 horas una vez emitida el caso.